10 de Enero 2018

finanzas

Una baja en la inflación va a atraer más inversiones.

José Luis Pardo, Presidente, Banco Mariva

Nuestras proyecciones para 2018 son de crecimiento en las tres áreas que consideramos estratégicas en nuestro banco: banca comercial, banca privada y finanzas corporativas.
Esperamos también incrementar el mercado de trading en la Argentina, en nuestro Banco en Bahamas y en nuestro broker dealer en USA. La apertura de Argentina hacia el resto de las economías nos va a permitir unir inversores extranjeros interesados en nuestro país, con el inversor local que necesite financiar su empresa en marcha. Continuando lo logrado en 2017, seguiremos trabajando para aumentar nuestra cartera de clientes, tanto en préstamos como en depósitos y nuestra unidad de banca privada que ya comenzamos a desarrollar y en la que vemos un gran potencial de crecimiento. Vemos también un marcado interés en los Fondos Comunes de Inversión, por lo que vamos a focalizar nuestro esfuerzo en hacer crecer los distintos productos que ofrecemos a través de Mariva Asset Management, nuestra empresa dedicada a administrar fondos.

La inflación ya está bajando por lo que no va a ser tan sustancial la baja el próximo año. Nuestro banco tiene 37 años en el mercado y hemos trabajado en todas las condiciones: con poca y alta inflación y sin inflación también y siempre supimos adaptarnos a las condiciones del mercado. Nuestros negocios más importantes son trading, corporate y mercado de capitales, con lo cual una baja en la inflación va a atraer más inversiones y va a ser positivo para nosotros, pero lo más importante es que va a ser una buena noticia para el país.